Recomendado

Recomendado
2da Edición

Encargue acá su Libro

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

martes, 14 de febrero de 2012



Un valioso funcionario cristinista declaró que no aumentar entre un 120 y un 150% los sueldos de los legisladores implicaría dejar la política a los ricos o a los ladrones. En una definición sociológica de profundo contenido humanista, Julián Domínguez, hoy ministro de la Nación, sintetizó el concepto que el kirchnerismo tiene del ser humano: en cada hombre existe un delincuente en potencia y su aparición depende únicamente de las circunstancias.

“El ladrón cree a todos de su misma condición” dice la sabiduría popular y nunca mejor empleada la cita que para encuadrar el episodio. Tal vez podría caberle igualmente apropiado aquello de “A confesión de parte, relevo de prueba”; lo cierto es que la banda gobernante no sólo no teme la exposición de sus arbitrariedades sino que sale a bancarlas y para eso, se muestra en todo su esplendor.

Pero lo dicho, además de una barrabasada,  es una falacia porque de ello se deduce:

a)      Que los ricos no roban

b)      Que roban únicamente los pobres

c)       Que la ocasión hace al ladrón

d)      Que la salida a la pobreza para cualquier argentino es exclusivamente el robo

e)      Que la conducta o la inconducta no dependen de los principios de cada uno sino apenas de las circunstancias

 Llamen al INADI con carácter de urgente. El ministro Domínguez  acaba de señalar a los pobres con el dedo y acusarlos explícitamente de ladrones en potencia. Es de esperar que los diputados que dicen rechazar el aumento denuncien esta flagrante discriminación. No vaya a ser cosa que un puñado de oportunistas hagan prensa  intentando suavizar la mala imagen que la población tiene de ellos en conjunto, y a fin de mes se emplumen los 35.000.

Describir de ese modo a los protegidos de Cristina no estuvo bueno. Porque es imposible ocultar la tolerancia infinita que demuestra esta administración por los delincuentes. Qué fea actitud para un nac&pop K. La presidente debe estar pensando que las declaraciones del ministro fueron “too much”.

1 comentario: