Recomendado

Recomendado
2da Edición

Encargue acá su Libro

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 19 de marzo de 2010

Peronismo Puro como el de los ´50








La reciente detención del padre de la jueza María José Sarmiento es una grotesca demostración del peronismo puro que practican los Kirchner. Puro significa duro, brutal, salvaje. Peronismo puro es arbitrariedad, es odio, persecución y abuso de autoridad. Peronismo es resentimiento, miedo, muerte. Peronismo es el cáncer argentino del siglo XX y el responsable de nuestra vergonzosa decadencia.

Este episodio demuestra sin disimulos que las administraciones Kirchner, la de él y la de ella -lo mismo da- porque en su esencia son idénticas, son tan peronistas como la del general, la de Isabelita-López Rega y la de Menem. Re peronista podría decirse que es el matrimonio porque tiene todos los componentes de aquella dictadura.

El abuso de poder que practican a diario sobre las funciones ejecutivas, la manipulación del Congreso, el apriete a los gobernadores y la persecución de los jueces que intentan la independencia de criterio los define como peronistas de rancia alcurnia, la única que se les conoce.

En los meses que siguieron tras la derrota oficial en las elecciones legislativas del 28 de junio dieron a entender que no están dispuestos a acatar el mensaje ni preparados para compartir el poder. Por el contrario, desde entonces vienen advirtiéndonos todo lo contrario. Ellos juegan a todo o nada de modo que quien no se atreva a la contienda en esos términos será preferible que dé un paso al costado.

4 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. soy estudiante y creo en el perononismo jajaja

    ResponderEliminar