Recomendado

Recomendado
2da Edición

Encargue acá su Libro

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 25 de mayo de 2009

¡Viva la Patria!


Que viva hoy, más que nunca. Hoy, que los argentinos estamos siendo conducidos por una banda de impresentables, inescrupulosos, indecentes e ignorantes hasta la vergüenza; hoy que la gente inferior ha tomado por asalto la conducción y nos impone sus metas subalternas, sus proyectos mezquinos y la carencia de objetivos más escandalosa de la que el país tenga registro.

Que viva la patria hoy, donde una acción política prostituida y de la peor calaña compite en bochorno con un empresariado cobarde y traidor, cansado de reptar hasta los despachos oficiales con un sobre en el bolsillo y un “si” incondicional en los labios; que viva hoy la patria, y nos dé fuerzas para tolerar este sindicalismo vil que trafica pobres en beneficio propio. Que viva la patria aún en medio de una justicia que es cualquier cosa menos justa, que hipoteca la balanza con el mejor postor sin reparar en la tasa de interés inmensamente alta que pagamos todos por esa debilidad.

Que viva la patria hoy que el Congreso está usurpado y lo seguirá estando cuando lleguen los candidatos que ahora deshojan la margarita para decidir si asumen o no las bancas que piden a los votantes y que los votantes les darán; que viva esta patria, la de una oposición que se promociona pidiendo candidatos “iluminados” haciendo gala de una supina ignorancia histórica sobre el destino nefasto de los pueblos que apostaron a personajes heroicos. Que viva la patria hoy cuando el peronismo se disfraza de republicano y pretende envolvernos con sonrisas, ojos celestes y tatuajes “cool” mientras entrega, olvida y desprecia una a una las tradiciones que hicieron de la Argentina una república, de la misma foma en que lo hace el oficialismo.

Que viva la patria esta misma noche mientras en el Obelisco y por impulso del gobierno local cantan en su honor Patricia Sosa y Gustavo Santaolalla, los mismos que cantaron en honor de Cristina Kirchner frente a la Casa Rosada el día que asumió.

Pero que también viva la patria de Sarmiento y Rivadavia; de Borges y Favaloro; que viva la patria de Roca, de Aramburu, de Larrabure y de Leloir. Que viva, aún sin fuerzas armadas ni seguridad, sin justicia ni valores. Y sin futuro, porque cuando no hay principios, no existen los fines.

5 comentarios:

  1. Viva la patria, viva los que todavía resistimos, viva!!!
    Un beso María

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!

    Bettina Piñeiro

    ResponderEliminar
  3. Si Argentina no resuelve muy pronto todos esos problemas que tan claramente expones en este post, creo que muy pronto no quedara Patria para vivar.
    Lamentablemente la llamada "oposicion" es una bolsa de gatos, el oficialismo solo necesitara una moderada dosis de fraude (que sin duda lo llevara a cabo)para mas o menos ocomodarse en estas elecciones y de ahi en mas solo sera cuestion de seguir manoteando todo lo que tenga el signo $ al mejor estilo venezolano.
    Solo esperemos que el 29/06 no tengamos que leer mas llanto del pueblo y mas mentiras del oficialismo a la vez que se anuncia su continuidad en el desgobierno.
    Este cancer no se cura con emails y buenas notas en los blogs, aca hace falta accion efectiva, continuada, energica y dirigida por alguien decente, no por esta banda de pezcadores de bancas llamados "oposicion" que solo piensan en las bancas que pueden ganar o en las presidenciales en un par de años.
    Vean lo que pasa en America Latina, vean la intensa actividad desplegada en la zona por el mono chavez, vean la aceleracion (simultanea con lo que ocurre en Argentina) en Bolivia y Ecuador y una vez observado el panorama latinoamericano, diganme si piensan que esto se resolvera con una cadena de emails o con los politicos que dicen que son opositores y estan juntos sostenidos con hilos de coser.
    Si los argentinos no forman un SERIO frente amplio, solido, decente, con mentes frescas, con estrategia, con fuerza, con capacidad de acccion y salen a la calle a hacerle sentir al gobierno que hay un pueblo con capacidad de reaccion, entonces creo que lo mejor que pueden hacer es comenzar a comprar pasajes para Italia o España como ya lo han hecho muchos.

    ResponderEliminar