Recomendado

Recomendado
2da Edición

Encargue acá su Libro

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 12 de septiembre de 2008

No olvidemos el accionar del Terrorismo transnacional


11 de septiembre de 2001 - 11 de septiembre de 2008
.

5 comentarios:

  1. Parece que hay algunos políticos y periodístas que (a mi criterio) no le dan la relevancia que significó este terrible hecho.

    ¿qué pensará H.Bonafini?

    Parece que no todos han conscientizado que lo acaecido ese 11 de Septiembre fue un retroceso de la dignidad humana...

    Saludos.

    Ricardo Pobierzym

    ResponderEliminar
  2. Así es, aunque en la Argentina las autoridades cultiven una confesada simpatía y admiración por el terrorismo local y mundial.

    ResponderEliminar
  3. No solo estoy de acuerdo con tu comentario de mas arriba, pero tampoco entiendo como los americanos, tambien se olvidan lo que pasaron en esa fecha. Yo estaba ahi y no me lo puedo sacar de la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. No creo que USA haya olvidado. Si te referís a que la población se está inclinando x Obama, eso tiene más que ver con la crisis financiera reciente. Y fijate que Obama se presenta muy cauto en temas militares... creo que nos llevaremos una sorpresa (desagradable) no bien asuma, pero su discurso es contemporizador. Y al electorado le gusta oir palabras como "diálogo, paz o hermandad"
    Gracias x opinar!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que Obama representa una utopia para el pueblo americano y para el mundo. Y si pienso como vos que el pueblo americano se va a llevar una sorpresa. No tiene nada que ver el tema de su raza, pero el tipo no esta preparado a mi entender para llevar adelante semejante responsabilidad. Es bueno hablando, pero no dice nada contundente, es puro bla,bla,bla. Es mucho dialogo epoca hippie, "paz, amor". O sea un desastre.
    Gaby

    ResponderEliminar